República Dominicana

Servicios >> Ir a todos los servicios

Descripción del servicio

Es una aplicación desarrollada para que los proveedores del Estado puedan verificar el estatus de sus órdenes de pagos (libramientos) y certificaciones de contratos vía web.

A quién va dirigido

A todos los proveedores que tengan relaciones comerciales con el gobierno con el objetivo de proporcionarles información respecto al estado de los libramientos y contratos registrados en la Contraloría General de la República.

Horario de prestación

De Lunes a Viernes , de 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m.

Costo

Gratuito

Acceso web

Ir al servicio

Descripción del servicio

Es una aplicación desarrollada para que las instituciones puedan verificar el estatus de sus pagos de libramientos a través del portal de la Contraloría General de la República Dominicana.

A quién va dirigido

A todas las instituciones que desean consultar el estatus de sus órdenes de pagos.

Horario de prestación

De Lunes a Viernes , de 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m.

Costo

Gratuito

Acceso web

Ir al servicio

Descripción del servicio

Es una aplicación desarrollada para que las personas puedan verificar a los empleados del gobierno central.

A quién va dirigido

A todas las personas que deseen verificar los empleados en el gobierno central.

Horario de prestación

De Lunes a Viernes , de 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m.

Costo

Gratuito

Acceso web

Ir al servicio

Descripción del servicio

Es una aplicación desarrollada para que las personas puedan verificar a los empleados del gobierno descentralizado.

A quién va dirigido

A todas las personas que deseen verificar los empleados en el gobierno descentralizado.

Horario de prestación

De Lunes a Viernes , de 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m.

Costo

Gratuito

Acceso web

Ir al servicio

Descripción del servicio

Consulta en linea de correspondencia depositada en la Contraloría General de la República Dominicana

Horario de prestación

De Lunes a Viernes , de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m.

Costo

Gratuito

Acceso web

Ir al servicio

Noticias >> Ir a todas las noticias

Sistema 311 de Recepción y Canalización de Denuncias, Quejas y Reclamaciones