Contraloría dispone mayores facilidades a proveedores y contratistas del Estado
El Contralor General de la República, Rafael Germosén Andújar, habla de Control e Inversión Pública, en el Palacio Nacional. A su lado, Roberto Rodríguez Marchena, Director de Comunicación de la Presidencia.
La Contraloria General de la República (CGR) realizó la primera Graduación Bronce de “Las Cuatro Disciplinas de la Ejecución 4DX”, en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La graduación estuvo presidida por Rafael Germosén Andujar, Contralor General de la República, y contó con la presencia de José Gabriel “Pepe” Miralles, CEO de Franklin Covey. Asimismo, participaron los directores, encargados, coaches y colaboradores de la Contraloría.
Autoridades de la Contraloría General de la República, y representantes de Franklin Covey, en la primera graduación bronce, de las Cuatro Disciplinas de la Ejecución.
El contralor General de la República, Rafael Germosén Andújar aseguró que las entidades del Estado que tienen la responsabilidad de procesar, aprobar y ejecutar los pagos desde el gobierno han trabajado para reducir los plazos y para que haya una gestión transparente de los mismos.
El Contralor General de la República anunció que a partir de éste mes de agosto se habilitó en la página web de la Contraloría General de la República, la consulta de las órdenes de pagos o libramientos y de las certificaciones de contrato.