El contralor General de la República, Rafael Germosén Andújar aseguró que las entidades del Estado que tienen la responsabilidad de procesar, aprobar y ejecutar los pagos desde el gobierno han trabajado para reducir los plazos y para que haya una gestión transparente de los mismos.
El Contralor General de la República, Rafael Germosén, hace entrega de su certificado como expositor al Ministro José Ramón Peralta.
La Contraloría General de la República (CGR) impartió una charla sobre la importancia del Control Interno y la Gestión de Riesgos en las instituciones del Estado, a colaboradores del Ministerio de Salud Pública.
El Contralor General de la República anunció que a partir de éste mes de agosto se habilitó en la página web de la Contraloría General de la República, la consulta de las órdenes de pagos o libramientos y de las certificaciones de contrato.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llevó un mensaje del Presidente Medina a todos los funcionarios participantes en el Primer Congreso sobre Gestión Pública, Riesgo y Control.