INICIO | MAPA DEL SITIO | CONTACTO


La Contraloría General de la República (CGR), obtuvo 100 puntos en materia de transparencia como resultado de la evaluación a las informaciones que deben estar disponibles para el público en los portales de internet de las instituciones de gobierno.
La Contraloría General de la República, la Asociación Dominicana de Regidores (Asodore) y la Liga Municipal Dominicana formalizaron un acuerdo orientado a fortalecer el marco institucional para reforzar el control financiero, apoyar la transparencia e institucionalizar la rendición de cuentas en los ayuntamientos del país.
¡La Contraloría está cambiando!
El cambio en la Contraloria está enfocado en: Evaluación del Control Interno, Auditoria basada en riesgos, Promoción del aprendizaje, Excelencia operacional, Ejecuciones óptimas, Rendición de cuentas, Personas valoradas…Una Contraloría que Agrega Valor!
AVANCEMOS JUNTOS ¡Te invitamos a unirte al tren del Cambio de tu Contraloría! –Atrévete –Intégrate -Juntos podemos -Móntate y quédate -Tú eres el cambio
Los días 1ero y 2 de abril de 2014, en ocasión de la conmemoración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, se ha desarrollado un programa de apoyo desde el Despacho de la Primera Dama a la campaña ¨Light it up blue¨ que desarrolla la organización ¨Autism Speaks¨. Esta campaña, que se realiza desde hace años en numerosos países del mundo, consiste en la iluminación con el color azul de las principales edificaciones de distintas naciones.
El Contralor General de la República, Rafael Germosén Andújar, encabezó el acto de lanzamiento de “Las Cuatro Disciplinas de la Ejecución”. En la actividad participaron todos los colaboradores de la Contraloría.